Dasme Noxo
jueves, agosto 17, 2006
  Biblioteca. Día 4
Con la cercanía a los exámenes, la gente adquiere costumbre buenísima. Coger media bibioteca para el/ella. La teoría es: Vengo a las 9 de la mañana, cojo sitio para mis ocho amigos y si alguien se queda sin sitio a las 9 y cuarto, pues que se joda, que mis amigos ya llegarán a las 11. Por supuesto se turnan en el madrugón, no vaya a ser que se les seque el cerebro de mucho leer y poco dormir.

Se puede entender que cojan sitios. Así estudian todos juntos (es una buena forma de no estudiar, por cierto), pero hay que ser muy cabrón para ver a gente darse paseos por la biblioteca buscando un sitio inexistente y regocijarte en que tu tienes 3 para ti solo hasta que lleguen Fulano y Mengano. Si van, claro; porque luego ves a las 12 de la mañana como discretamente retiran las hojas y carpetas dejando uno o dos huecos libres, porque sus amiguitos decidieron no venir.

También está el especimen que se coloca en una esquina y se rodea de apuntes la mesa, para que no se siente nadie. Después escuchas como se enorgullecen de ello por estar ocupando él solo una mesa de 4. Este es el cáncer de la biblioteca, que además se queja si le levantas uno de los sitios que no utiliza. ¿A que os da "noxo"? Apostaría a que es un hijo...único.

De todos modos señores, siempre hay una solución a este problema: madrugar.

De todos modos señores, siempre hay una solución BUENA a este problema: levantar las hojas y colocarte en el sitio como si fuese tuyo. Si pasan 20 minutos y no llegó el dueño ya es para ti. Y mientras pasan esos 20 min, por si acaso id pilotando otros; que al final sobran.
 
Comentarios:
[mode = nazi]y fijo q son de letras[/mode]

tb hay otra solución buena: no ir a la biblioteca...
 
no seas cabroncete que tu tambien lo has hecho
 
Los anónimos que se identifiquen si van a rajar de mi, aunque creo que identifico lo de cabroncete...
 
Estoy de acuerdo con el otro anonimo, tu tb lo has exo!!! y si no recuerda, las largas mesas de una biblioteca ¡¡k manera de soltar folios por toda la mesa!!! jejeje!!!

Un besito de la que estuvo a punto de ser tu novia durante una semana!! Ya sabemos todos kien es el otro anonimo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]