Dasme Noxo
lunes, agosto 28, 2006
  Biblioteca. Día 5
Después de tantos días de biblioteca, parece mentira no haber tocado aún el tema...los móviles!!! Hay muchas actitudes diferentes respecto a los móviles en la biblioteca. Vamos a organizarlas de las menos odiosas a las odiosas del todo.

Los más discretos tienen el movil a pagado o en total silencio, de modo que no se enteran nunca y es imposible que molesten. Yo pienso que lo hacen más que nada por su nivel de concentración, y que posiblemente les moleste mucho que les llaman o escriben mientras estudian.

El siguiente nivel está compuesto por quienes tienen el movil en vibrador en un bolsillo o bolso, que hace que se enteren pero no se note en la biblioteca. Junto a estos podríamos englobar a los que ponen los móviles encima de apuntes o similar, que también amorigua un montón la vibración.

Ya empezando a tocar las narices están los que ponen el movil en vibrador directamente sobre la mesa, lo que provoca un susto en su entorno y se escucha en un montón de mesas a la redonda.

Detrás de esos están los que configuran el móvil para que tan solo suene un 'bip'. Eso está muy bien, molesta poquito, ellos se enteran, no hay mucho fallo. Pero...¿que pasaría si todos pusiesemos el movil en 'bip'? Pues que la biblioteca parecería un festival de pitidos.

Ya por último están los que ponen el movil de los demás con máximo volumen para llamarlos y que tengan que ir corriendo con la musiquita de Benny Hill ¿verdad Paco?

No mencioné a aquellos que dejan el movil con sonido porque quiero pensar que es un despiste y que no lo hacen a proposito...porque como alguno lo haga conscientemente, he de decir sobre él que automáticamente se convertiría en la persona más noxenta de todos los días de biblioteca.

Pero nuestros noxentos por excelencia en el mundo de la biblioteca y el móvil son todos aquellos que hablan sin salir, porque considerarán que él y su sonversación son más importantes que los 200 estudiantes más que estamos por allí...
 
Comentarios:
Pero vamos a ver!!!

He tenido que encontrarme, tropezarme casi! con un huequito que, sin duda alguna, tenía que ser tuyo y de nadie más...
no tenía ni idea de que podía leerte en algún lugar!

Me gusta el motivo de este blog... y hago mi pequeña aportación... porque a mi también me da un poco de rabia todos los espías de blogs que no dejan huella...

me repatean, me repatean, me repatean hasta la saciedad los culturetas de palo a la salida de un espectáculo...
esos comentarios, que les llenan la boca sobre si otra compañía que ellos vieron en ... (siempre es Londres, París, Berlín o cualquier ciudad europea que les suene bien) lo haría muchísimo mejor.
Sobre si el concepto era bueno pero mal desarrollado...
Sobre si la expresividad corporal de la actriz no era del todo sincera...

Comentarios, que por supuesto hay que hacer a gritos... porque no vamos a gastar energías en tanta palabrería si no te va a oir todo el mundo...

Me ponen de muy mal humor... y siempre me apetece meterme en la conversación, pero sólo lo haría si supiera dar cortes como los tuyos pabliño, que los bordas.

beso!
 
Vaya pedazo de comentario!!!
A ver si aprendeis algunos, que parece mentira que alguien recién llegado al mundo de Dasme Noxo ya haya escrito mil millones de líneas más que los habituales!!

Un beso chiquilla!!!
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]