Dasme Noxo
martes, agosto 29, 2006
  Biblioteca. Día 6
Pues hoy no me enajené tanto como otros días, pero la gente parece que cree que basta con tener sitio para aprender. Dejando a un lado esa gentuza que ocupa más sitios de los que va a usar a lo largo del día, hoy observé a media tarde un comportamiento un poco ridículo.

Tras fijarme en que un par de chiquillas (jejeje) casi nunca estaban sentadas estudiando, se me ocurrió mirar un poco más allá... De vez en cuando levantaba la cabeza y había gente que nunca estaba. El caso es que son gentes habituales de la biblioteca, así que se más o menos quienes son.

Pero cuando me llevé una verdadera sorpresa fue cuando salí. Allí estaban tod@s, tranquilamente...Fumando su cigarrito con una charla distendida que parecía que estuviesen manteniendo desde hacía horas (y seguramente así era).

Así que supongo que su intención es hacer que estudian, pero en realidad se dedican a pasárselo bien y supongo que mi queja es única y exclusivamente por envidia...(putas carreras de letras, jejeje)

P.D: Hoy iba a publicar la última entrada de biblioteca, pero visto esto tuve que aplazarlo para mañana, pero prometo que mañana será "Biblioteca. Día Final"
 
Comentarios:
en quien te habias fijado en la de enfrente? Aunque fuera de camuflaje yo bien la veía. Si es que tenía que estar más tiempo estudiando, hasta mañana
 
bah! teniendome a mi al lado como t fijas en otra...?
 
pues porque si te miro mucho igual te mosqueas :P
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]