Dasme Noxo
jueves, agosto 31, 2006
  Biblioteca. Reflexión final
Como despedida de las bibliotecas vamos a hablar de todas esas pequeñas secciones que nos faltan:

-Otros "estupendos" de la biblioteca son los simpáticos que van con moviditas que hacen ruido. Lo más habitual son los cascabeles(en ocasiones cencerros), no tan llamativos como los tacones, pero también van diciendo AQUÍ ESTOY YO!

-Geniales son los que comen chuminadas, porque por supuesto lo hacen de una bolsa de pástico con la que juegan hasta que ya se enteró todo el mundo de que el/ella está comiendo gominolas y tu no.

-Unos de los mejores son los que les pita el chivato de la puerta. ¿Cuánta gente intenta robar un libro al cabo de un día?¿Son tontos? Y lo que es peor, si consiguen robarlo...¿para que vuelven con él?¿para que les pite al entrar?

-Pero los noxentos por excelencia de este variado son los que sacan todos felices su portatil y al encenderlo les suena el tirutiru de windows...

Así que después de tantos días de reflexión aún me pregunto a que va la gente. ¿A ligar, a estar con sus amigos, a leer el periódico, ... ? ¿Cuántos estudiamos de verdad?
 
Comentarios:
ninguno
 
me he dado por aludida.
q t ocurre con los cascabeles? tu tb eres un tiquismiquis eh? no hacen tanto ruido, y seguro q hoy q estudias en casa hasta lo echas de menos :D
 
no era por tus cascabeles mirti.
Era por una niña que tenía uno en la muñeca y lo movía mientras escribía.
Tus cascabeles son música para mis oídos ;)
 
Pues imaginate a un linuxero como yo teniendo que escuchar cada vez que se apagan las aulas de informática los soniditos de Windows (tengo que recordar decir por aquí cada vea que reinstalemos los Windows deshabilitarle los sonidos del sistema), y no es que sean 1 o 2 máquinas, son 21 por aula. Un ascazo vamos.

Un saludote.

PD. Y perdona por acordarme del blog a estas alturas ;).
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]