Dasme Noxo
sábado, agosto 26, 2006
  Los listos de los blogs
No se si os habéis fijado en mi blog o en algún otro que hayais visitado. Sobre el blog hay una barra con diferentes opciones.

Buscar algo en el blog, buscar algo en todos los blogs....Pero de todas las opciones que hay, una de ellas es la de siguiente blog, muy utilizada cuando estás pendiente de perder el tiempo o de comentar en otros blogs para dar a conocer el tuyo.

Pero hay una especie de gentes despreciables que deciden eliminarlo. ¿Acaso creen que así su blog colará por página web? Si quieres hacer una webería, pues te la curras. Pero no, ellos prefieren que se pueda acceder a su blog desde otros blogs pero no conceden que se pueda salir del suyo. ¿Creerán que su blog así es más bonito? Pues que sepan que en la mayoría de los casos son una mierda, y se me llena la boca al decirlo...MIERDA!!!

Y lo peor es que ni se lo curran. Porque seguro que buscan en algún otro blog (que jamás volverán a visitar) cómo se hace y, tras copiarlo, cerrarán el explorer (no creo que sean de Firefox) sin agradecerles la ayuda.

¡¡¡¡No seais ruines!!!! Y si por alguna casualidad alguno de vosotros es de esta calaña....¡¡¡¡No seais ruines!!!!
 
Comentarios:
y yo q ni me habia fijado en la barra....
 
jjajaa. Es que yo si intenté publicitar mi blog comentando por ahí
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]