Dasme Noxo
jueves, agosto 24, 2006
  Los que van de tontos...
Hoy les toca a esos que se hacen los tontos. Hay un dicho: en las comunidades no demuestres tus habilidades. Pero una vez que ya lo hiciste no hay vuelta atrás. No se puede ser muy listo para unas cosas y luego hacerse el tonto para otras, porque no cuela. Estos son nuestros "noxentos" de hoy.

Son esos que cuando entran a un exámen dicen que lo llevan fatal, que cuando salen dicen que les salió fatal y luego sacan un notable. ¿Hay alguien más detestable que estas gentes? Sí, claro que los hay, pero a estos también les llega.

Como los que son muy inteligentes, que siempre lo saben todo pero cuando les conviene hacerse los tontos se despistan con mucha facilidad. No engañan a nadie, todos sabemos lo que hay. Más que nada porque todos utilizamos alguna táctica similar alguna vez, aunque no lo reconozcamos.

De la misma calaña son los que mienten diciendo que son malos a un juego y luego te borran porque tu realmente no sabes jugar. O te cuesta ganarles porque tu eres un verdadero crack y si avisaste de ello, jejeje.

Vamos a ver señores. Si sois buenos, decidlo. Nadie os va a odiar por ello. Es preferible que me digas que eres un crack y que me ganes a que me digas que eres malísimo y me ganes igual, al menos no me sentiré como un gilipollas.

En resumen, que dejeis de intentar engañarnos, porque luego todo se sabe y al final quedais como unos mentirosillos...DE MIERDA!!!

Por cierto, un millón de gracias a los que comentais...
 
Comentarios:
Como mola eso de que te linkeen los post de tu blog!!! Gracias!!
 
de nada!
 
hi
 
hi!
Something more?
 
q internacional, hasta t visitan guiris y todo...
 
para hacerse el tonto cnd conviene, con quien conviene y cnd conviene hace falta tener mucho arte... a los q se les ve el plumero no dejan de ser más q aficionados a la ingenieria social...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]