Dasme Noxo
miércoles, septiembre 13, 2006
  Los hijos de ... 2ª parte
Ayer ya hablamos de los que se aprovechan de la familia en los deportes, pero
también hay otros casos en otros mundos.

Empecemos por la música:
-Cualquiera de los iglesias: si esos no están ahí por ser hijos de Julito, ya me contaréis por qué es. Porque los tipos son malos con avaricia. En el monte de ser un negao cantando ellos cogieron todo lo que pudieron y, aún así, tienen discos y todo.
-Javi Cantero: este creo que es hijo del taxista feo ese.
Pero esto no solo pasa en España, también tenemos ejemplos por ahí, como el de Jakob Dylan, que se aprovechó de la majestuidad de su padre.

También tenemos otros ejemplos en la televisión, que para esto ni siquiera necesitan que sus padres fuesen buenos, solo que puedan negociar:
-Terelu: persona odiosa y lamentable.
-Monica Cruz: aprovechando su gran parecido a Pene se metió en la tele. Tras una serie desapareció del mapa.
-La hija de Pemán: es que ni tiene nombre, así que os podéis imaginar el gran trabajo que hace.

Hay otros campos también y así tenemos a Sofia Copola, Paquirrín, Liberto Rabal, Rodi Aragón, todos los Baldwin...

En resumen, que no solo hay enchufes en las empresas, también las hay en el mundo del espectáculo y así es la televisión de lamentable.
 
Comentarios:
Eh, tampoco te pases!!! :P. Jakob Dylan en los Wallflowers hizo cosas bastante decentes; de hecho la cabecera de El Guardián es suya y es muy buena.
Y Sofia Coppola está demostrando que es algo más que sobrina de Francis Ford.
Por lo demás, totalmente de acuerdo...
 
Ajá!!

Curioseaste en mi espacio y ni un triste mensaje...

Creo recordar que por ahí había un dasme noxo dedicado a los espías mudos....

mmmmmm!
que placer el del reproche!!

bico!
 
Placer el que tu blog no me permite poner comentarios por que es de Microsoft. Por lo tanto no soy yo el que no puede comentar, es Microsoft, que como siempre se dedica a tocarme la moral.
Un beso sin reproches...
 
Sofía Coppola demostró algo más que ser sobrina. Demostró ser hija, pero ya.
 
Estoy de acuerdo con Mae, Sofia Coppola me parece una directora correcta, tampoco ha hecho grandes alardes. Pero a día de hoy, ser una directora correcta es ya ser una muy buena directora. Y mi impresión no es que sea hija de papá. Simplemente le gustó el cine y se ha lanzado a por él.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]