Dasme Noxo
jueves, octubre 26, 2006
  Los extras
Las compañías suelen incluir entras en sus productos para llamar la atención. Por supuesto algunos están bien y son útiles, pero otros muchos son una mierda y solo los ponen para que la gente lea cuantos millones de cosas tiene lo que se va a comprar y se decida por esa marca.

Tenemos casos como las pinzas y el palillo en las navajas suizas. ¿Para qué quieres un palillo en una navaja multiusos? Evidentemente no la vas a usar para los dientes, porque es una porquería; pero tampoco lo usas para ninguna otra cosa, pues tienen un montón de gadgets más útiles.

También nos quieren vender un coche porque lleva un iPod. Un coche cuesta una pasta, me da igual gastarme un poco más y comprármelo por mi mismo.

Y así un montonazo de cosas, sobretodo en el mundo de la informática. Es buenísimo cuando te dicen "y de regalo todo este software". Jajaja, venga coño, pásate al "open source" o descárgate lo de internet...

En fin, que no hagais caso de las chorradas que incluyen y comprad lo que realmente se ajusta a vuestras necesidades.
 
Comentarios:
My new baby venía con el innombrable de regalo y pregunté que si no me lo podían vender sin él un poco más barato y me dijeron que naranjas de la china, que los extras me los comía con patatas...
 
Porque son extras. Es con lo que juegan. Tú no los querías, pero habrá gente que se lo pille si tiene más extras que otro.
Pero la jugada es que en España está prohibido vender un pc sin sistema operativo
 
Pues que lo vendan con una Ubuntu y así me ahorran el trabajo de formatear :P.
Oye, cuál era la página en la que jugabas al trivial? Es que hoy quería echar una partida y no me acordaba...
 
www.triville.com
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]