Dasme Noxo
jueves, noviembre 23, 2006
  Los derechos del futbol
Ayer fue jornada de Champions. Jugaban el Barça y el Valencia y me dispuse a ver el partido del Barça en Canal+ y de vez en cuando cambiar al partido que teóricamente iba a poner Antena 3. Y así fue, hasta que descubrí que la teoría no era siempre igual a la práctica.

¿Que demonios hicieron con los derechos de la champions? El partido del Valencia no lo ponía nadie. ¿Para eso le quitan los derechos a TVE? No lo comprendo.

Pero durante la temporada hubo más incidencias. El Sevilla F.C. renegoció su contrato televisivo y durante las primeras jornadas de liga no se pudo ver sus partidos. No pasaría nada si no fuese porque no solo no ponían los que eran en Sevilla, puteaban a todo el mundo aunque tuviese un contrato firmado desde el principio de liga.

Hoy tengo que ver el partido del Celta en la Sexta, que milagrosamente tengo en Santiago, porque la Sexta compró los derechos de los partidos del sábado sin tener un 80% de cobertura; por no mencionara al tipejo que los radia, que genera odio.

A ver cuando crean un juego como este para desahogarnos con Montes.
 
Comentarios:
Tío, Montes mola, eres un quejica!! Lo de Metesacker fue buenísimo! Y lo del festival de melones...
 
Mola? Después de confundir a Nené con Iriney durante todo el partido, le llegó otro balón a Nené y dijo "no se ha visto a Nené en todo el partido".

¡Nosotros lo vimos porque no lo confundíamos con Iriney!

Es un inútil
 
Vale, necesita a su lado a alguien que de verdad tenga conocimientos, pero le da muchísima vida a un partido... En el Mundial, por lo menos, nos reíamos un montón.
 
Yo lo que quito su gran papel como humorista, pero cuando estás viendo un partido de tu equipo y empieza a decir tonterías dan ganas de hacerle un atentado a sus cuerdas vocales.

Va a durar como mucho esta y otra temporada, porque la gente se cansa rápido de que otros digan estupideces, así que todo el mundo hará que se calle y pondrá la radio.

El tiempo lo dirá, pero yo os lo cuento en primicia, ¡2 telediarios Salinas! ¡Qué bárbaro el tío!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]