Dasme Noxo
jueves, noviembre 16, 2006
  Vamos a publicidad!
La publicidad es un arte, no toda, evidentemente. La mayoría es una bazofia. Pero en ocasiones se presenta divertida. Todos vimos alguna vez un festival de publicidad y a todos nos gusta. Pero no toda la publicidad está en la tele.

Además de la excesiva publicidad que se ve en la tele, empezad a daros cuenta de toda la publicidad que se escucha en la radio. Yo de la radio no escucho mucho, pero las cosas que escucho son desesperantes.

El Carrusel Deportivo, programa de futbol de la ser pone más publicidad que comentarios de los partidos. En gomaespuma desde que está en onda-cero se escucha más de publicidad y de las noticias que de los propios lechones de gomaespuma.

De momento se van librando los periódicos, que se ve que como casi nadie los lee no debe de resultar demasiado rentable.

Mañana hablaremos de la publicidad en internet, pero eso merece un post excusivo.

P.D: lo de que la publicidad es un arte es para hacerle la pelota a los publicistas y que hablen de mi blog, jejeje.

 
Comentarios:
la publicidad no es arte, no es ciencia, pero tiene mucho de las dos cosas.
 
Buenísimo el del fertimón!!
 
mmmmm!

a mi me gusta! me da de comer, me divierte, me quita el sueño cuando las ideas no vienen, me pone de mala leche cuando es mala, y más de mala leche cuando no hay dinero para hacer lo que se quiere...

¿Podríais imaginar nuestra vida sin publicidad?
¿cuando vas a hacer pis sin perderte nada de house? ¿como te enteras de pura casualidad de un concierto? ¿que haríamos sin tantos chascarrillos publicitarios? ¿y sin ver a la maravilla de cuerpos que aparecen en los anuncios?

a ver que dices de la publicidad online... que yo ahora me dedico exclusivamente a ello...
quedo expectante...
 
En los periódicos no habrá, pero en las revistas... te compras una y más de la mitad de las páginas vienen dedicadas a anuncios a toda página, pequeños sobres con champús, colonias y demás con el consiguiente peligro de que se abra y cinco o seis páginas (probablemente sin publicidad por la ley de Murphy) queden pegadas para siempre... bueno, esto de que páginas queden pegadas no es siempre problema de la publi, sobre todo en cierto tipo de revistas.
Por cierto, el anuncio muy bueno, pero hay por ahí algunos argentinos que son la caña! Has visto el de los condones Tulipán?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]