Dasme Noxo
jueves, diciembre 14, 2006
  e-mail
El correo electrónico, que pedazo de invento. Mandar "cartas" y que automáticamente las reciba el destinatario. Un sevicio gratis del que la gente saca mucho provecho. Pero en ocasiones la gente se desmadra. Como es gratis...

Y claro, nacieron los mails en cadena. Hay varias versiones:
Versión 1: Un/a niñ@ está a punto de morir porque sus padres no pueden pagarle el tratamiento hospitalario. ¡Mentira!
Versión 2: "si no envias esta cadena a 10 personas..." bla bla bla.
Versión 3: si envías este mail a 10 personas entrarás en un sortedo de un bla bla bla.
Versión 4: con algún enlace de un vídeo.
Versión 5: con un archivo añadido.

Me llegan al rededor de 10 al día y no leo ninguno, la verdad. Pero la gente no se cansa nunda.

Después llegó el Spam. Me parece increíble que se consienta tranquilamente y que la solución que se propone es que te compres un "anti-spam".

¡¡Que manía tenemos de joder todo lo util e interesante!!
 
Comentarios:
Hola!

Sólo estaré en Vigo del 22 al 25 de Diciembre... sé que no son buenas fechas pero también que lo tendrás complicadito para no estar en Vigo :)

Tengo novedades, muchas y variadas, me marcho... se acabó Madrid!

y quiero contártelo, pero sobre todo, hablar contigo, porque no me quiero ir con cosas pendientes, y siempre me queda pendiente darte un beso, ponerme ñoña, decirte que aún hay un huequito que tiene tu nombre... esas cosas!

un beso!
 
Mierda!

Se me había olvidade mi dasme noxo!

No sé si has hablado ya de ellos pero me asquean las páginas esas en las que la gente manda una cutre foto suya y pretende que cientos de desconocidos digan si es sexy o no...
que? no es sexy que te hagas fotos con la web cam sólo en tu casa!

bueno depende... pero no esas!

por cierto... el otro día me llegó un mail de un antiguo amigo tuyo con una foto suya y esta pregunta... casi me muero!
le mandé un mail, porque me pareció fuerte de cojones...

en fin, que más besos!
 
titotatin tatin...
 
titotatin?? Con respecto a lo del spam no es verdad q se permita sin mas, cando vovla a Vigo si queres tenemos una charla al respecto :)
Con respecto a los demas si, los odio a todos los q llenan mi email de mierdas... con la ilu q hace recibir un email para luego salvar a un niño de la muerte horrible enviando 10 emails a tus mas mejores amigos porque si no la muerte horrible va a ser la tuya... en fin SOLO UNA SEMANA!!!
 
Ya se que el spam tiene solución, pero hablo del usuario común, no de los que saben un poco más que el individuo medio.

Turu, se de quien me hablas, a mi tb me lo envió y me reí mucho contestándole, jejeje.

Heitor: titotatin tatin???
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]