Dasme Noxo
sábado, enero 13, 2007
  Cara de...
En general solo se puede tener cara de... "nombre". Ahí tenemos el claro ejemplo de cara de Felix. Una persona a la que sus padres se equivocan poniéndole el nombre y se le ajusta en función de su cara.

Pero en ocasiones la gente va más allá y te dice que tienes cara de algo en particular. La cara no es el espejo del alma. La gente prejuzga al ver el aspecto de la gente. Que si tiene cara de delincuente, que si tiene cara de chungo...

¿Cara de chungo yo? Si soy una de las personas más pacíficas que te puedes encontrar, sobretodo si crees que tengo cara de bueno.

P.D: puse en páginas amigas el blog de Nani Roma y Marc Coma. Lo quitaré cuando termine el Dakar, pero echadle un vistacillo porque vale la pena.
 
Comentarios:
Incluso se han dado casos de gente a la que han comparado con arbustos (cactus), con frutas (kiwi), con partes del cuerpo (tiene pelo polla)...
Un mundo muy interesante este de las comparaciones. Deberíamos abrir también un apartado de parecidos razonables... a ver si sacamos un documento enigmático.
 
Cactus no viene porque siempre lleve los brazos en forma de tridente. Es un calificativo obtenido sin motivo alguno.
 
1) los brazos no son la cara
2) la barbita se puede tomar como puas, y luego esta la alegoria de la naturaleza propia del cactus que utiliza sus espinas para defenderse como otros sus palabras...
3) hay otro tipo de cactus que derivaron en geranios (ya que los cactus pasaron a ser metafora de otra cosa) que le dan cara a esa gente cuyo comportamiento es igual al de un geranio: q hacen? NADA, como una plantita super cuca en el salon... ¬¬
 
Conste que yo no he dicho que tengas cara de chungo, sino que eres un tío chungo. Son cosas distintas.
Una tiene arreglo.
La otra no. :p

Bicos
 
Je je, caray con mi primi. Genio y figura!
 
Ais... lo que hay que leer.

a)Inspiraste un pots, no necesariamente este.
b)primi?


Ais... lo que hay que leer
 
recuerda que tienes tb pinta d no ser universitario, como te dijeron un dia.
Al contrario q todos los demas q estabamos alli.
Tendras pinta de... mnn
no se, pedir a la puerta d una iglesia, quemar mendigos por la calle, pero no de universitario.
Se va marcando una tendencia, yo no quiero decir nada...
 
¿Desde cuando las opiniones de una tipa cuyo cociente intelectual es inferior a 70 cuentan?
¿Acaso creemos lo que nos dicen los maderos?
Pues tienen un CI similar, así que no me afecta.
 
eh, no sabes que coño de coeficiente intelectual tenía, así que no digas eso, o le hiciste un test de cociente intelctual mientras decia las cuatro caralladas que dijo, ademas, de vista andaba bien.
Bueno, eso, unha aperta
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]