Dasme Noxo
miércoles, febrero 07, 2007
  Los aplausos
Que bonitos los aplausos. Es un reconocimiento a algo bien hecho. Estás en una obra de teatro y termina, salen a saludar y les aplaudes. Lo mismo en un concierto pero entre las canciones. Pero siempre está el que aplaude cuando es absurdo.

Termina una peli, salen los créditos y va un grupito de personas y se ponen a aplaudir. ¿A quien le aplauden?¿Al que puso la peli? Ni los actores ni el director se van a enterar.

Lo mismo los que le aplauden a la tele. Durante un partido, hay una jugada buena y la gente aplaude ¡a la tele! O le gritan cuando no están de acuerdo con el árbitro. ¡No te va a oir! ¡Pásala chupón!, ¡Tira! o ¡Centra! son unas de las otras muchas cosas que le gritan a la tele.

Estoy seguro de que las viejas hasta insultan a los "famosillos casposos" que salen en la tele.

El caso es volcar nuestra ira contra algo y la tele está tan indefensa...
 
Comentarios:
Prefiero los que le aplauden a la tele a los que le aplauden al piloto cuando el avión aterriza...
 
Al menos a esos les escucha el piloto.
 
Lo reconozco, quedo encuadrado en los que en los partidos por la tele (en mi caso de basket) le grita a los jugadores cual energúmeno. Me tendrías que ver en la final del mundial. O más bien en la semifinal contra argentina... yo creo que me oyeron.
 
Hola... Soy nuevo por aquí pero me ha gustado echarle un ojillo a tu blog...

En cuanto a esta entrada, tienes toda la razón y nunca me había parado a pensar en lo ridículos que somos a veces cuando aplaudimos...

Creo que sería un buen tema para un monólogo...

Saludos.
 
Tony bienvenido a Dasme Noxo!

Ahora en exámenes se actualiza algo menos, pero entra de vez en cuando que siempre hablo de cosillas de esas...

Un saludo
 
Pues gracias a ti por la bienvenida, Pablinho y enhorabuena por este blog tan interesante... Cositas aparentemente simples pero con mucha tela de fondo... Todo un acierto...

Te invito a dejar tus comentarios en el mío: http://tony-astonish.blogspot.com/

Saludos y hasta pronto...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]