Dasme Noxo
lunes, febrero 26, 2007
  Mi odisea
Generalmente no hablo de las cosas que me suceden a lo largo de los días, pero esta vez tengo que hacer una excepción. Todo comenzó cuando quise volver a la estación Sur para marcharme a Santiago desde Madrid.

Me subí al metro con tiempo, iba tranquilo, cuando de repente el metro se para. Nos dicen por megafonía que "por problemas técnicos el metro se detendría entre 10 y 15 minutos". Vaya por Dios. Afortunadamente estábamos en Principe Pío, así que cambié el metro por un cercanías y llegué a tiempo.

Me subo al bus y por supuesto me toca junto a mi un tipo que no cabe en su asiento. Dejando eso a un lado, todo iba perfecto. El sueño se apoderaba de mi cuando paramos y cambiamos de conductor. Ahí comenzó la pesadilla. Al cabo de un rato comenta algo de un problema en una rueda. Resultó que la rueda iba perfectamente, pero no así algún manguito que, según el conductor, perdía gasoil sobre el motor. Esto provocaba un humo gris del que el conductor iba pendiente. Aún así no paramos.

Iba pendiente el conductor del humo y de todas las luces que se le encendieron en el cuadro. Los pitidos ya eran constantes. Tanto se distrajo que se equivocó de camino. La ruta era Ferrol-Coruña-Santiago y en Betanzos en lugar de ir hacia Coruña fue hacia Santiago.

Ahí se lió, porque la siguiente salida era Ordes. La gente se empezó a poner nerviosa y el pobre hombre acabó saliendo de la autopista ante el riesgo de que el autobús "explotase". Nos quedamos a unos 500 metros de la salida de Ordes y pedimos un autobús para retomar la marcha.

Tras una hora de espera en medio de la nada, el otro "coche" se pasó la salida de la autopista, así que volvimos todos en busca de donde nos esperaba el otro autobús. Solo se subieron los de Coruña, así los que íbamos a Compos nos ahorrabamos la hora y media de camino absurdo. El problema es que para nosotros no había otro autobús.

Al cabo de una hora de espera en una estación de servicio llegó un mecánico. Un mecánico vestido con una chupa de cuero. Tras hacer una ñapa durante media hora retomamos camino hacia Betanzos para poder dar la vuelta y encaminarnos hacia el Sur.

Llegamos a nuestro destino, no sin parar otra vez para volver a hacer otra ñapa, dos horas y media tarde. Nada más llegar nos dirigimos a la taquilla de Alsa y automáticamente nos devolvieron el valor del billete.

Como curiosidad: el conductor del autobús se llamaba Perfecto. Hay que joderse...

Etiquetas:

 
Comentarios:
Desde luego tienes el gafe con los viajes y los motores... vete mirando la opción de comprar un globo.
Muy bueno el detalle del nombre del busero.
 
Menudo miedo ir en globo... Claro que con mi historial cualquiera se atreve a coger un avión...

Tendré que moverme en bici y apurar mis investigaciones sobre el teletransporte.
 
eso te pasa por ir a ver a tu piva la de guada.

La próxima prometo no faltar.
Y si te portas bien a lo mejor hasta te cuento la historia de unos dvds que me dejaron una vez y jamás regresaron a su dueño... pero la historia completa, que no todo es culpa mia.

Y hablando de dvds, ¿tienes trato con el Sebas? Esq aun tengo algunos juegos suyos, los cogí cuando empezasteis a chinaros con él, y claro no era plan de devolverselos después...

Ale, pos besis, se weno.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]