Dasme Noxo
lunes, febrero 12, 2007
  Pasajeros al tren!
Es la mejor forma de desplazarte exceptuando el avión, pero no vas a recorrer 70 km en avión, sería ridículo. No tienes que esperar, hay bastante frecuencia y suelen ser bastante puntuales. Pero tienen detalles que hacen que pienses en él de otra manera, de mala manera.

De todos es sabido que la música amansa a las fieras, así que ellos ponen una música cansina y repetitiva que hace que al final sucumbas y acabes mirando al vacío por la ventana.

En el peor de los casos puedes hasta dormirte. Eso en principio parece bueno, hasta que te despiertas, miras por la ventana y te das cuenta de que no conoces ese paisaje. Vamos, que te pasaste la parada. Eso es lo peor por varios motivos. Tienes que esperar a la siguiente parada para desandar camino y, hasta que llega, vas en sentido opuesto a donde quieres ir. Por si fuera poco, ese camino tienes que pagarlo (si pasa el revisor) y por supuesto el camino de vuelta hacia tu destino inicial.

Por supuesto también la gente que viaja da mucho de que hablar, pero todo llegará.

Etiquetas: ,

 
Comentarios:
Lo malo, creo, no es ya la música sino que cuando la estás escuchando, de repente, aparece la voz "dulce" contando la parada que está apunto de llegar...

Estás tranquilamente durmiendo y llega esa "voz" para despertarte...
 
Esa voz solo existe en los cercanías, creo. Pero la prefiero a pasarme de parada, eso te lo puedo asegurar.
 
Dulces despertares en Meco, no? :P
 
Una vez me pasé incluso Meco...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]