Dasme Noxo
sábado, marzo 17, 2007
  DN
No, no noy a hablar del blog. Por desgracia haciendo el tonto me encontré que DN (Dasme Noxo) tiene las mismas iniciales que Democracia Nacional. En vista de la coincidencia, hablaré sobre ellos con el fin de que cambien su nombre para que no desprestigie las iniciales, jejej.

Es un "partido político" fascistoide trasnochado que no ve más allá de su propia realidad. El problema es que su propia realidad es una realidad imaginativa. Si en España el segundo partido más votado es el PP, evidentemente de derechas (aunque se declaren centristas), este partido es de extrema derecha. Viendo la realidad del PP, ¿se puede ser aún más facha? Pues si, y democracia nacional lo demuestra con frases como "los españoles primero".

Lo que yo me pregunto es que se le pasa a alguien por la cabeza para votar a un partido así. ¿Realmente no les llega con el actual fascismo pepero que tienen que recurrir a algo aún más exagerado? Por supuesto también tienen los lemas de que ZP es un traidor, desmembrador de España y bla bla bla...

Lo más increíble del tema es que la gente les vota, y no digo 3 o 4, hablo de bastante gente que se ve que no tiene ni idea. Supongo que jamás lo entenderé.

Para que veais que me quedo muy corto, mirad este link. Es una encuesta de su página web. No pude votar porque no encontré ninguna opción correcta. He aquí los resultados

Etiquetas:

 
Comentarios:
Viendo la página, no encuentro mucha diferencia entre el discurso del PP y el de éstos, salvo que, el PP no puede decir absolutamente todo lo que piensa. Pero que los hay dentro del seno del partido que piensan así, estoy absolutamente convencido, así como un gran número de sus votantes (ojo, no todos).
No me extrañaría ver en medio del DN este a un Acebes, o un Martínez Pujalte, la verdad.
Espero que haya, en algún momento, un giro de la derecha hacia una moderación real, por el bien de una política española que en estos momentos hace aguas por todos lados, y lo que es peor, está dividiendo y radicalizando a la gente.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]