Dasme Noxo
jueves, julio 19, 2007
  Las películas de los trenes/buses
La primera pregunta que se me ocurre es: ¿quién las elige? Supongo que cada empresa tendrá unas películas que irá rotando de un bus/tren a otro. Supongo que quien las elige pensará en el gusto común de los viajeros, pero generalmente no da ni una. En mi último viaje me han puesto “Broukback Mountain” y “Los Ángeles de Charlie 2”. No es por menospreciar ninguna de las dos películas, pero la verdad es que en la primera no me apetecía un dramón y de la segunda... mejor de la segunda no comento nada. Además la pusieron una semana antes en la televisión, así que si quisiese verla la habría visto hacía días.

Calculando a ojo las plazas del autobus en el que me he trasladado, serán unas 60 y que el billete del bus cuesta 25€s, creo que podrían permitirse alguna pelicula de estreno para alegrarnos el viaje. No digo que tenga que ser un peliculón, pero que se lo curren un poco. Seguro que si viajas en Semana Santa en autobús te ponen “Ben Hur” y “Jesucristo Superstar”. Yo no digo que no sean buenas películas, pero al menos que pongan “La pasión de Cristo” que también es biblíca, pero es nueva y además tiene sus puntitos gore.

Al menos pude comprar en una parada un periódico, así que la segunda película hizo que me culturizase y que me enterara de lo que pasa por ahí en el mundo. También, y para desgracia de mi bienaventurada hermana, me obligó a hacer el crucigrama.

Etiquetas: , ,

 
Comentarios:
Mi ultimo viaje trasatlantico, 6 hora encerrada en un avion, las pelis (ida y vuelta):

- El granjero astronauta (si pensais q el titulo es lo peor es pq no vistei la peli)

- Wild Hogs (Road movie de John Travolta, Tim Allen y Martin Lawrence... pffff http://video.movies.go.com/wildhogs/ eso lo dice todo)

- Breach (bien, peli actual, 2007, de espias, entretenida)

- Tipicos programas de eres fea y t convierto en guapa durante el resto del vuelo...

Ya ves, los Angeles de Charlie 2 no esta tan mal...
 
Creo que podría apostar un riñón sin miedo a la mutilación a que a Heitor le gustan todas esas películas, jejeje.

No dejéis de visitar Bienvenido a Nunca Jamás
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]