Dasme Noxo
sábado, julio 21, 2007
  Las vacaciones
Supuesto periodo de descanso durante el cual la gente deja de realizar su labor habitual para relajarse y recuperar fuerzas. MENTIRA! (en los Urales no había torres ni había na' (especial para Wy)). La gente no utiliza sus vacaciones para eso, las utiliza para hacer turismo, ir a la playa o al campo, salir... vamos, cualquier cosa excepto descansar.

Y es que es inevitable, si vas de vacaciones sabes que vas a acabar reventado al volver. Si vas en coche porque es una paliza y, por si fuera poco, seguro que te encuentras atasco para volver a tu casa. Si vas en avión tuviste que caminar un montón allí donde eligieses ir porque no tienes coche, así que también estás muerto de cansancio. Y si vas en tren o en bus, pues suma las dos anteriores. No tengo experiencia en barcos, pero seguro que no es mucho mejor que el tren.

Vamos, que al final vuelves de tus vacaciones más cansado de lo que las empezaste, pero con una diferencia. Ahora tienes el síndrome postvacacional. No lo comprendo. Directamente yo lo llamaría el síndrome de vuelta al curro y autorizaría a todos a tenerlo (exceptuando los adictos al trabajo), porque por norma general nadie va a currar por placer.

Solución: volver de tus vacaciones siempre con un día de relax en tu casa antes de tener que ir al curro, cada uno por sus razones: evitar los atascos, simular que es un domingo cualquiera y así motivarse para ir al día siguiente a trabajar o, por supuesto, para descansar.

Etiquetas:

 
Comentarios:
Lo importante en las vacaciones al fin es eliminar el stress mental, que el físico se recupera muy rápido.
Suerte en la final del sing!!
 
Cuanta raz'on madre... yo me voya cansar mucho en la unica semana de vacaciones que voy a tener este verano pero porque me lo voy a pasar conduciendo... pero echo de menos tanto tanto tanto mi coche que creo que voy a ser muy feliz...

donde estas el 3, 4 y 5 de Agosto?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]