Dasme Noxo
martes, septiembre 25, 2007
  Los estereotipos
Veamos algunos que intentaré derrumbar:

-Todos los alemanes son adictos al trabajo, cuadriculados y son pálidos en invierno y rojo camarón en invierno. También beben litros y litros de cerveza. Eso sería antes, ahora se caracterizan por las fiestas que se pegan y por probar todo tipo de drogas cuando van a Ibiza. Esto también se desmiente; no necesitan ir a Ibiza, como ejemplo ver Ullrich.

-Todos los yankis con obesos y subnormales. Estoy de acuerdo en una de las dos cosas, pero no en las 2. En el caso de Michael Moore, por ejemplo, es obeso pero no subnormal; sin embargo, Bush no es obeso pero es subnormal. Esto demuestra que el estereotipo es erróneo.

-Los franceses son chauvinistas. Pasemos a otro.

-Todos los mexicanos tienen bigote y son muy "machos". Es un error bastante común y que yo también cometía, pero conocí este verano a un mexicano imberbe y gay que tiró por tierra el estereotipo.

-Todas las portuguesas tienen bigote. Pasemos a otro.

-A los españoles les gustan los toros. Vamos, que los españoles son vacas. Se cae por su propio peso.

-Los hombres no son capaces de hacer 2 cosas a la vez. Estttttoooy ennnnnnnn deeeeeeeeesssssssaaaccuuuuuuuerdddddddddoooo. Estttooyy esscribbbiiiiiiendo y cagánnnnnndome en los que lllllllo piensan. Así que queda descartado, supongo.

Así que ya sabéis, dejad de creer en los estereotipos porque suelen ser erróneos.

Etiquetas: ,

 
Comentarios:
a mi me encantan los estereotipos, te dan argumentos para criticar a todos, y es una pena de hecho que ya no se especifique la provincia en las matriculas porque me encantaba decir, "de madrid ten'ia que ser..." o "mira el corunhes ese..."

en fin, que te mando un beso!
 
A mí también! Gracias a ellos soy capaz de levantar piedras!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]