Dasme Noxo
sábado, octubre 27, 2007
  El msn
O más bien "los usuarios del msn" debería decir ya que el messenger es un gran "invento". No es el sistema original, pero es quizás el más utilizado dado el gran monopolio de Microsoft. Bueno, pues el caso es que es un gran sistema de mensajería instantáneo, con sus opciones de voz y vídeo (aunque en estas facetas pierde gran calidad).

Lo malo es que la gente no hace uso del msn, hace abuso. Es conectarse como "conectado" y automáticamente se abalanzan sobre ti unas 5 o 6 ventanas de gente que no tiene nada que decir, tan solo de da la vara. ¿Es tan difícil de entender que es como un teléfono? Si no llamas a la gente única y exclusivamente para dar el coñazo, pues tampoco lo hagas con el msn.

Pero esos no son los peores, es peor la gente que te añade y luego te pregunta quien eres. Entonces se produce una conversación de 3 frases aprox. que viene siendo tal que así:

fulano dice:
Hola
(ante tu silencio, insiste)
fulano dice:
quien eres? te tengo en el msn pero no se quien eres
Pablinho dice:
me agregaste tu a mi, si no sabes quien soy, bórrame

En algunas ocasiones hay una 4 frase, pero no suele pasar. Podéis pensar que soy un borde y un desagradable, pero el caso es que si no haces eso y borras a la gente al final tienes una lista de unos 150 contactos inútiles. La mía se reduce a muy pocos y elegidos para evitar ese tipo de cosas. De hecho, borro a aquellos que me dan la vara porque sí.

Así que ya sabéis, si queréis que os borre...

Etiquetas: ,

 
Comentarios:
Yo escribo sobre el autor, de sus comentarios, leerlos me sabe a poco cuando ya los escuche, demasiado o demasiado poco. Borrado o no del messenger, los gallegos tienen un caracter eterno, que les hace reaparecer cuando se oscurece su recuerdo y regresan, como años atras prestos de la grandeza que nos hizo jovenes. Sobre el autor, abrazos.
 
Yo escribo sobre el autor, de sus comentarios, leerlos me sabe a poco cuando ya los escuche, demasiado o demasiado poco. Borrado o no del messenger, los gallegos tienen un caracter eterno, que les hace reaparecer cuando se oscurece su recuerdo y regresan, como años atras prestos de la grandeza que nos hizo jovenes. Sobre el autor, abrazos.

(otra vez?? desventajas de la doble personalidad...)
 
madre mia seguis vosotros dos en contacto?

curiosus curiosus...


;) besos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]