Sentimientos enfrentados
Pues sí, al fin se terminó el mundial de fórmula 1 y tele 5 ya nos dejará en paz hasta marzo con tanto Alonso y tanto McLaren, pero yo no. Yo os voy a hablar de esos que no comprenden lo que es una competición. Seguro que los habéis visto en la tele, por la calle o os lo habrán dicho todos contentos "estoy feliz porque no ganó Hamilton". A la vez digo yo que también estarán tristes porque no ganó Alonso. Supongo que para nosotros, los fans de Ferrari, no tiene mucho sentido todo esto.
Puedo entender que se alegren porque odian a Hamilton, pero no tiene mucho sentido celebrar un título de Ferrari después de todo lo que despotricaron contra la escudería italiana. Los más osados hasta se bañaban en una fuente. Vamos a ver si lo entiendo. Es como si llegan a la última jornada de liga el
Mandril, el
Farsa y el
Sebolla a la última jornada con opciones y los hinchas del Mandril van a la Cibeles porque gana el Sebolla. Por esa regla de tres, cada vez que no gane la liga el equipo rival podríamos ir de celebración.
Me parece un poco triste alegrarse de las desgracias del enemigo si tu también estés metido en la misma situación, es como reirse del penúltimo cuando eres el último. Supongo que todo esto es derivado de la "conspiración" que nos intentan hacer creer que hay en McLaren contra Alonso, pero el mismo denegó la necesidad de un comisario español de la FIA como había propuesto Ron Dennis.
Pero aprovechando esto, haré que todos sonriamos con una imagen, la imagen que define el final del mundial. La tomé prestada de
Marca.com, espero que no les importe.

Etiquetas: deportes, gente