Dasme Noxo
lunes, octubre 22, 2007
  Sentimientos enfrentados
Pues sí, al fin se terminó el mundial de fórmula 1 y tele 5 ya nos dejará en paz hasta marzo con tanto Alonso y tanto McLaren, pero yo no. Yo os voy a hablar de esos que no comprenden lo que es una competición. Seguro que los habéis visto en la tele, por la calle o os lo habrán dicho todos contentos "estoy feliz porque no ganó Hamilton". A la vez digo yo que también estarán tristes porque no ganó Alonso. Supongo que para nosotros, los fans de Ferrari, no tiene mucho sentido todo esto.

Puedo entender que se alegren porque odian a Hamilton, pero no tiene mucho sentido celebrar un título de Ferrari después de todo lo que despotricaron contra la escudería italiana. Los más osados hasta se bañaban en una fuente. Vamos a ver si lo entiendo. Es como si llegan a la última jornada de liga el Mandril, el Farsa y el Sebolla a la última jornada con opciones y los hinchas del Mandril van a la Cibeles porque gana el Sebolla. Por esa regla de tres, cada vez que no gane la liga el equipo rival podríamos ir de celebración.

Me parece un poco triste alegrarse de las desgracias del enemigo si tu también estés metido en la misma situación, es como reirse del penúltimo cuando eres el último. Supongo que todo esto es derivado de la "conspiración" que nos intentan hacer creer que hay en McLaren contra Alonso, pero el mismo denegó la necesidad de un comisario español de la FIA como había propuesto Ron Dennis.

Pero aprovechando esto, haré que todos sonriamos con una imagen, la imagen que define el final del mundial. La tomé prestada de Marca.com, espero que no les importe.

Etiquetas: ,

 
Comentarios:
Yo imagino que todo esto de alegrarse de que Hamilton perdiese el mundial, antes que cualquier otra cosa, viene desde que Tele5 nos da la paliza diaria con el fórmula 1. Hay demasiados nuevos entendidos. De repente todo el mundo se sabe todas las estrategias, tipos de neumáticos, normas extrañas, trapos sucios entre escuderías y demás. Todo el mundo entiende, todo el mundo habla, algunos son proAlonso y otros van en contra, pero, aunque en el fondo les refanfinflen las carreras, todos son AntiHamilton. En este país somos un poquitín extremistas.
Yo por mi parte, seguiré sin entender lo de poner más o menos gasolina, y lo de las paradas y toda la parafernalia y seguirán bufándomela las carreras, Alonso, Hamilton y hasta las tías que se pasean por la pista antes de la carrera (bueno, ellas no tanto).
Que descanso va a ser no ver en una temporada al calvo!!
 
A mi me parece que gan'o el unico que se dedic'o a conducir, que de eso se trata este deporte, digo yo.

De todas formas, he de decir que vivo en el pais en el que la historia se cont'o desde el otro lado.

Y Pablinho, te encantar'ia haber visto como se inflaban el jueves diciendo que iban a ser los campeones del mundo en rugby y F1 y se desinflaban perdiendolo todo... ;)
 
Uno no se debe alegrar de las desgracias ajenas blablablá... Te lo recordaré cuando pierda el Coruña y eso :P
 
toma hachazo!!!!
jajajajaja
 
¿lo de estudería italiana es algún juego de palabras que me pierdo?
 
Maemae, no entendiste nada. Yo no digo que esté mal lo de alegrarse de las desgracias ajenas, eso es normal. Digo que no puedes reírte de las desgracias ajenas cuando tu estás en la misma situación. Si cuando bajó el Celta hubiese bajado el Depor, a mi me hubiese dado igual, no me hubiese alegrado.

Wy, se me piró y no encuentro un juego de palabras para justificarlo, así que nada, jejeje.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]