Dasme Noxo
domingo, noviembre 25, 2007
  Del campo a la ciudad
O como sería más apropiado llamarlo, "Los todoterrenos". Estamos viviendo la moda de los coches grandes. La gente ya no se compra un utilitario, ahora se compra un 4x4 enorme con el que convertirse en el dueño de la calle. Son fácilmente reconocibles por su gran tamaño y, en especial, porque les da igual que tú estés. Ellos tienen un coche más grande capaz de engullir (literalmente) tu coche normal. Tenemos muchos ejemplos: X3, X5, Q7, Cayenne, Touareg, ...

La teoría debe de ser más o menos la siguiente: "para evitar tener daños en un accidente, me compro lo más parecido a un camión que haya en el mercado y así si alguien se cruza en mi camino, pues me da igual". Lo malo es que no pensaron que son ellos los que provocan los accidentes. No nos engañemos, no es un coche para la ciudad ni para carretera, así que si no lo vas a usar para el monte, no te sirve para nada.

Además de esto, tampoco son coches para el campo.


En resumen, no son coches para el campo por lo que acabamos de ver en el vídeo; no son coches para ciudad porque si pillan a un peatón, lo destrozan; no son coches para autopista porque tienen un consumo desorbitado. ¿Cómo es posible que cada vez haya más y más en las ciudades?

P.D: por si no os creéis lo del peatón, mirad lo que le hace a un golf.

Etiquetas: ,

 
Comentarios:
Jajaja. Que bueno el vídeo! Menuda paliza!
 
Muy bien pensado el post, ademas, hoy tuve un dia d conducción agresiva por Vigo y alrededores, habia que conseguir zoscarles bien por un lado a los de los 4x4, para que se desequilibren, que son menos estables que un utilitario normalito, y se vayan yendo todos a las cunetas
 
tengo un blog para ti que espero que no conozcas todav'ia y disfrutes a partir de ahora:

http://www.manualdelinsoportable.blogspot.com/

El subtitulo es: Aprenda como, con poco esfuerzo, puede transformarse en un ser insoportable.
El tipo combina dibujitos y textos y estoy segura de que alguno que otro te va a gustar. :)

beso!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]