Dasme Noxo
sábado, noviembre 03, 2007
  Es mi mujer
Ayer estábamos todos tranquilamente de camino a Churruca cuando vimos a una pareja discutir. Bueno, discutir no. Más bien él intentaba arrastrarla a ella de un brazo hacia casa. El caso es que la cosa se empezó a acalorar y la acorraló contra una pared. Aquello empezó a llamar la atención de la gente que pasaba por allí y reducía la marcha para ver que era lo que iba a suceder. Antes de que ocurriese nada, nos acercamos un poco y fijando una mirada encabronada en él, como a las vacas le grité:
-Eeeh!
-Es mi mujer- impresionante respuesta. Solo le faltó decir "y le pego porque es mía".
-¿Y que?-fue la única contestación lógica que se me ocurrió ante tal afirmación.
-Que yo no le pego.
Ante su falta de argumentos y que vio que no íbamos a dejar que se la llevase a la fuerza, la soltó mientras gritaba "está borracha". Automáticamente ella caminó apresuradamente en dirección opuesta a la que aquel individuo le estaba obligando a ir.

Lo malo es que para nosotros la historia acaba ahí, pero no para ella. No se que habrá pasado de madrugada cuando esa chica volviese a su casa. Me imagino lo peor, así que espero que haya ido a dormir a casa de su madre o similar.

Os animo a que siempre hagáis lo mismo en situaciones como esta y os daréis cuenta de que en cuanto grite el primero haréis piña con muchos más que os evitarán conflictos con el individuo. Nadie se enfrenta a un ejército el sólo.
 
Comentarios:
vaya hijo de puta, que seguro estaba de si mismo verdad?

pese a ese detalle que a todos nos trastorn'o un poco, la noche tuvo momentos muy buenos :)

me alegro muchisimo de que nos hayamos visto y hablado y contado y reido... y me da rabia que no repitieramos el sabado...

habr'a mas!
beso!



...



...


...


jajajaja!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]