Dasme Noxo
lunes, marzo 03, 2008
  Carnaval carnaval...
... carnaval te quiero. Pero te quiero en otras fechas. Menudo fraude este año con las fechas. Realmente la culpa no se muy bien de quien es, pero podría buscar varios culpables. El primero la civilización egipcia, por no darse cuenta de que las fechas nos iban a ir muy mal en 2008 para celebrar el carnaval a los estudiantes cuando hicieron el calendario. Otro culpable y éste con más motivo es la iglesia. ¿No se podía hacer la semana santa una fecha fija? Nooooo, había que hacerla variable en funcion de la Luna. Vamos a ver, se supone que son las fechas en las que crucificaron a Cristo y cuando resurgió en el cielo y todas esas cosillas de la religión, pues será algún día en particular, digo yo. Pues no, se ve que en lugar de recordar el día era mucho más fácil recordar que era "nosequé" luna después de "nosequé" cosa (como veis estoy muy enterado).

Pues entre esto y los exámenes nos quedamos sin carnaval, la mejor noche del año junto a Noche Vieja. Así que todos los planes de disfraces se echaron por tierra. Pero entonces, al igual que Dios, el carnaval resurgió de sus cenizas en forma de fiesta de disfraces y se convirtió en una gran noche llena de risas. Aún así eché de menos ese gran momento de ir por la calle mientras la gente te señala preguntándose si vas disfrzado de caja.

Aún no tengo las fotos de la noche, pero en cuanto las tenga las colgaré para que veais "cuantísimas toneladas de clase" derrochamos ese día.

P.D: iba a rajar de los bloggers que no actualizan regularmente, pero no se me ocurrió nada sobre mi mismo porque hoy me siento guapo.

Etiquetas:

 
Comentarios:
Como que la mejor noche junto con Nochevieja?
Donde hostias queda San Juan?!?!?!
Aunque no nos disfracemos, las toneladas de clase continúan
 
San Juan es siempre en exámenes. Se podría colocar entre las 3 primeras, pero de tercera.
 
guapo no empieza por "b", es por eso que no se te ocurre nada...
Masé
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]