Dasme Noxo
martes, marzo 04, 2008
  El debate electoral
Tras 12 años en los que los "máximos aspirantes" a presidente del gobierno español no se enfrentaron a cuerpo descubierto, un soso Zapatero y un negadísimo Rajoy se vieron 2 veces en 8 días. Pues bien, podían no haberse visto, porque menuda tomadura de pelo.

El primer encuentro fue calamitoso. Ninguno de los dos debatió nada de nada; lo único que hacían era soltar su costumbrista mitin para defenderse de las puñaladas que le soltaba el adversario. Tuvieron un momento tenso cuando Rajoy insultó a Zapatero diciendo que había agredido a las víctimas del terrorismo, pero volvió todo a la normalidad tras un enfrentamiento de patio de colegio "no lo hice" "shi" "no" "shi" "no" ... Las encuestas dieron vencedor a ZP.

El segundo fue más divertido. Las ganas de uno y de otro de agredir al adversario eran evidentes; en especial porque uno de los dos no dejaba de decir estupideceshshshsh (no voy a decir cual, jejeje). El debate terminó y volvió a ganar ZP con un margen más amplio sobre el rival.

Sin duda lo mejor de ambos debates fueron las despedidas. "Buenas noches y buena suerte" por parte de ZP, permitiéndose en el segundo hacer una pausa para sonreír victorioso tras el guiño a la peli de George Clooney. Rajoy también hizo un guiño a una peli, aunque tan solo Willy se dio cuenta; la peli es de M. Night Shyamalan y la frase escogida por Rajoy fue "en ocasioneshshsh..... veo una niña..."

Hala, a jugar a pala y a pensar a quien votar, que ya falta poquito para que dejen de molestar con la propaganda electoral.

Etiquetas:

 
Comentarios:
Bueno, veo que tu ritmo de posteo aumenta considerablemente y me alegro por ello.
Asistí al primer debate hasta el final, con gran peligro por desnucarme de la somnolencia que me producían ambos así que del segundo pasé bastante.
Eso, como bien dices, tenía de debate lo que los supuestos debatientes tenían de animadores sociales. Además, tanto cuidado en los tiempos, y el escenario, y el maquillaje, y la luz, y... vamos, que no había margen para la improvisación.
Un paripé como cualquier otro. No creo que nadie haya cambiado su voto viendo algo tan peñazo.
 
Pufff, Héctor, yo vi los do enteritos y con el sueño que me dan los antiestaminicos unido a la pesadez del hecho en sí, estoy asombrada de haberme mantenido en vigilia hasta el final....Solo puedo decir, que si la niña del barbudo existe yo no la quiero en mi clase de infantil....
A parte de lo coñazo que fue, alguien me quiere explicar porqué motivo se gastaron tanta pasta en las reformas para el primer debate y luego no lo reutilizaron para el segundo...hay demasiadas absurdeces en la politica..
Nane Nane
 
yo sólo vi una escena del segundo debate, y me puse de tan mal humor... que prefiero no recordarlo. en fin, "un paraugas pra cubrirnos da política de merda..."
Masé
 
Pibi, ten cuidado, porque parece que tu blog está monopolizado por mi "famiglia"...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]