Dasme Noxo
miércoles, marzo 19, 2008
  El pazo de Meirás

Es un precioso pazo, situado cerca de la costa coruñesa, robado al pueblo y entregado a manos de unos "mandamases" de la provincia a Franco. Se lo dieron como regalo, supongo que por haberles colocado en una buena posición para chupar del bote y esas cosillas.

Ahora, al fin, la justicia a obligado a "Los Franco" a abrir las puertas del pazo para que unos inspectores de la Xunta vayan a comprobar el estado del edificio. Solo tienen derecho a hacer fotos y en ningún caso a publicarlas para respetar la intimidad de la familia. ¿Intimidad? ¿Qué intimidad? Esa gente no tiene derecho ni a intimidad ni a nada. Que les quiten todo sus bienes y se queden en la calle y sin un duro, a ver que tal les sienta a ellos.

Yo debo de ser muy tonto, pero ¿por qué no se lo quitan? Cuando a alguien le pillan en un delito, le confiscan todo el material del que se habían apropiado ilícitamente, así que ya pueden ir pensando en quitarles todo lo que "consiguieron" por medio de las malas artes. Puedo dar una lista de millones de delitos de ese dictadorucho de tres al cuarto, así que a la cárcer con todos y a hacerles devolver lo que no es suyo. El pazo es de Sada y al pueblo de Sada es a quien debería pertenecer.

El colmo de los colmos ya es que no quieren devolver el pazo porque es una de sus residencias de verano. ¿Un pazo para residencia de verano? Pues muy bien, pero ojalá si se tiene que caer porque está en mal estado, lo haga con ellos dentro.

Etiquetas: ,

 
Comentarios:
Si en las fotos sale Pocholo en calzoncillos, yo creo que debe haber leyes que prohiban la publicación.

Por lo demás, yo propongo darles un plazo para que lo devuelvan, o como dice alguna gente "ultimatum", hasta el verano por ejemplo, y despues, cuando esten de veraneo, le plantamos fuego. Y todos felices, vale se jode el Pazo, pero a mi me parece un precio barato.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]