Dasme Noxo
lunes, marzo 17, 2008
  Ken leeeee
¿Tienes talento? ¿No? ¡Pues es tu gran oportunidad! Si eres un completo inútil en algún arte como cantar, bailar o hacer el tonto es tu ocasión, tu gran momento ha llegado.

Así es como deberían de promocionar estos programas de "vente a hacer algo en el escenario a ver si nos gusta". Es como la sección de los payasos del circo pero en la tele, con la gran diferencia que los payasos son cómicos de verdad y la gente que va a estos canting's son unos crédulos. Crédulos porque creen realmente que van a triunfar haciendo alguna tontería. Crédulos también porque la opinión de sus madres de como hacen las cosas no deberían de tenerla en cuenta, para ella siempre serás el/la mejor.

Todo esto viene porque el "Tienes talento" o "Tu si que vales" de Bulgaria emitió un vídeo de una chica que canta muy bien y que se sabe la letra de la canción "ken leeeee" a la perfección. Ya que se empeñan en ir a la tele a que nos riamos de ellos, pues lo hacemos:

Para desquitaros, o no, aquí la original.

Etiquetas: , ,

 
Comentarios:
¿Los otros del jurado no se dan cuenta?

tulibu dibu douchooooo
 
eso no es culpa de la opinión de sus madres... de hecho, dudo mucho que esta tipa tenga madre, ni padre, ni amigos...
bico
 
Dios, por tu culpa me he pasado el día con el ken leeeeeeeeee tulibu dibu douchooooo.
que grande!
 
jajaja, yo también llevo varios días cantando ken leeeeeeee!!
supongo que me alegro de no ser el único
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]