Dasme Noxo
lunes, marzo 24, 2008
  La de la quiniela
Los dependientes son las personas más molestas del mundo. Lo primero porque siempre te hablan cuando quieres que te ignoren, y siempre desaparecen cuando necesitas algo; pero esto supongo que son casualidades. Lo malo es cuando te tratan como si fueses tonto.

El sábado por la mañana me fui hasta un bar a echar la quieniela. Llegué y me puse a buscar el papelote necesario para hacer una quiniela reducida, pero no tenían ninguno en la zona donde tienen todos los "papelotes rellenables", así que me acerqué a la dependienta y le pregunté "¿tenéis más papelotes para quinielas reducidas, que ahí no hay?". Ella, lejos de contestarme o confiar en mi se puso a leer una por una todas las opciones que tenía, recordándome por un momento a María Esteve enumerando en "Al otro lado de la cama" mientras decía "primitiva del jueves, del sábado, euromillones, quiniela hípica, ..." y así hasta unos 15. ¿Creía que no se leer? Eso ya lo había hecho yo y me había llevado mucho menos tiempo. Entonces sentí lo que siente la gente cuando te dice "mi ordenador no arranca" y le respondes "¿seguro que está bien enchufado?".

Creo que no puede ser tan difícil hacer bien tu trabajo cuando te hacen una pregunta directa. "¿Tienes más?" es una pregunta de Sí o No, no puede llevarte más de 2 minutos responderla. Lo malo es que si la interrumpo para repetir la preunta me convierto automáticamente en un borde y, además, seguro que perdía el hilo y tenía que volver a empezar a leer otra vez desde el principio.

Etiquetas: ,

 
Comentarios:
Estoy deacuerdo contigo en lo de que las dependientas/es son las personas más molestas del mundo, pero en este caso si me permites la corrección, desde el respeto más profundo por tu blog y por tu forma de escribir, a ti no te atendió una dependienta, que según la RAE, dicese de la persona que atiende al público en unta tienda; Por lo que si fuiste a echar la quiniela a un bar, te atendió una camarera, que yo más que molestas, diría que son bordes hata la médula..Y, yo soy camarera, lo se bien...
Biquiños
Nane Nane
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]