Dasme Noxo
lunes, marzo 17, 2008
  Presidentes de equipos de fúrgol
¡Qué gran labor hace esta gente! Yo de mayor quiero ser como ellos, me da igual si cobro o si no, tan solo sería para hacer lo que ellos hacen; es decir, enriquecerme a costa de ser mafioso y cobrar comisiones a destajo.

¡Son unos sinvergüenzas! Podría llamarles más cosas, pero no lo voy a hacer, ya sabemos todos a lo que se dedican estos señores. Pero por si no está demasiado claro, vamos a ver algún ejemplillo:

-Florentino Pérez: Logró recalificar la ciudad deportiva del Madrid, considerada como zona verde, para que su empresa comprase los terrenos y edificasen las 4 torrers gigantes que "decoran" Madrid por el norte.

-Horacio Gómez: tras convertir el Celta en parte de sus empresas, decoró todo con su publicidad. Dudo que en beneficio del equipo. También logró una popularidad que le llevó a presentarse como número 2 del PP a la alcaldía de Vigo. Tras la derrota del partido en cuestión, abandonó "la política". Ahora ha sido sustituído por Mouriño, que es algo así como él pero con un C.I. inferior a 30.

-Gil: ¿qué puedo decir de este hombre que no se haya dicho ya? Además no me gusta criticar a los muertos, aunque reconozco que en este caso bien podría hacer una excepción.

-Roig: se puso un sueldo en el Valencia, pero en lugar de cobrar en dinero lo hizo con acciones del club. Unos años después las vendió embolsándose una gran cantidad de millones.

Y así hasta la saciedad. Seguro que podría poner ejemplos con prácticamente todos los presidentes y expresidentes, pero paso de ponerme a buscar porque la lista sería infinita.

Ah, gracias a los presidentes de equipos de fútbol base y otros deportes, que ponen muchos esfuerzos diarios para que muchos chavales puedan jugar en el equipo de su barrio pese a las escasas subenciones que reciben por parte de ayuntamiento/estado.

Etiquetas:

 
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]