Dasme Noxo
miércoles, marzo 12, 2008
  Zaplana, Acebes y Rajoy
Tras el batacazo de Rajoy en las elecciones del 9 de marzo, previsible por otra parte, el Partido Popular parece necesitar un cambio de dirección. Ese cambio de dirección puede estar marcado por la destitución de Marianico, pero lo más probable es que también caigan Zaplana y Acebes.

Zaplana porque tiene una lengua bífida peligrosa incluso para él en caso de mordisco. Toda la política que hace es destructiva por lo que es mejor que se eche a un lado. Ya que puede que sea su despedida voy a recordaros a todos su gran exito como gestor en la comunidad Valenciana: Terra Mítica

La caída de Acebes será menos sonada, pero maaas riiiitmica, que le pega mucho más a su estilo. Este tiene que caer porque hay que hacer un lavado completo. Éste también tiene por ahí sus cosillas que esconder, aunque la gente también este falta de memoria.

Y por último me sorprende la noticia de que Rajoy se quiera presentar en 2012. ¿No le parece suficiente con 2 intentos? A mi personalmente me da igual, pero todos aquellos que durante 4 años le respaldaron incondicionalmente, ahora se están llevando las manos a la cabeza y pidiéndole mediante acusaciones y desprecios (muy del estilo del partido) que desaparezca del partido.

Así que yo os pregunto, ¿a cual de los 3 creéis que será el primero en caer?

Create polls and vote for free. dPolls.com

Etiquetas:

 
Comentarios:
jejejej, todo el mundo odia a acebes. No se descarta...
 
Personalmente me dan ganas de vomitar los tres...
Rajoy con todos los votos que ha tenido me da la sensación de que no se va a ir ni si quiera a la mierda...todo lo contrario, creo que va a vengarse de la espe y gallardón con creces...las mujeres de confianza del bobo este son la soraya, que me da vergüenza de que existan personas de mi género como ella...y la anita pastor fijo que le va a dar algun puesto relevante...nu se...habría que preguntarle a Anser que es el que manda por detrás..quien sabe como esto siga así el próximo presidente del gobierno va a ser Jimenez los santos, y el ministro de cultura Rouco varela....por cierto sabeis que estos de la iglesia han sacado pecados nuevos,jajaj es para partirse el ojete..
Nane Nane
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]