Dasme Noxo
sábado, abril 19, 2008
  Mis uñas
Tras 24 años mordiéndome (comiéndome en realidad) las uñas, estoy intentando seriamente dejar de hacerlo. Empecé cuando me untaron las uñas con un producto de horrible sabor hecho específicamente para que la gente deje de mordérselas. Tres días después me di cuenta de que tengo un problema con la comida, pues el potingue en cuestión ya no sabía tan mal, jeje. También probé a envolverme las puntas de los dedos con esparadrapo, pero es demasiado incómodo y la gente piensa que tuviste algún extraño accidente en el que se te pueden joder "solo" las 10 yemas de los dedos (menuda coincidencia rara, en fin...).

Pero bueno, he estado reflexionando sobre la inutilidad de las uñas en cuestión. No sirven para nada, de hecho las considero un claro símbolo de que aún no estamos evolucionados como deberíamos. Realmente me las estoy dejando crecer por estética, porque si te las muerdes empiezas a tener unos dedos feos y deformes llenos de un montón de cosas que hacen la mano horrible, pero ya. No hay ninguna otra razón para dejarlas crecer. Ya no cazamos (al menos los razonables), tenemos herramientas para todo lo que necesitemos (que le pregunten a "el funano de Bricomanía") y no tengo ninguna intención de pintármelas.

Aún así llevaré esto hasta el final y dejaré de mordérmelas, de hecho ahora voy a intentar pasar la prueba de fuego, que es ver un partido del Celta. Si llego a las 20:30 sin haberme mordido todo lo logrado durante una semana, habré ganado la primera batalla. Pero, por si acaso... ¿algún truquillo por ahí?

Etiquetas: ,

 
Comentarios:
"**Realmente me las estoy dejando crecer por estética**, porque si te las muerdes empiezas a tener unos dedos feos y deformes llenos de un montón de cosas que hacen la mano horrible, pero ya"

Quien eres tu y q has hecho con Pibi??
 
jajajjaja, mela, eres una jefa
 
Binvenido!! yo me comi las uñas desde que me nació el primer diente hasta hace un par de años. No me las dejé de comer por estética, me las dejé de comer porque había veces que no podía ni coger un boli....pero lo mio era bestial, hasta que sentía latirt todas y cada una de las yemas de los dedos no paraba..
Hasta que dejé de comérmelas también pensaba que eran inútilies, pero no,ahora no uso los dientes para desatar nudos,jejjejej..
lo único que espero es que no te dejes las uñas largas, porque más que estética en un chico dan grimilla, sobre todo si la más larga es la del meñique, agggg....
Remedios milagrosos no exixten, mi madre siempre me decía que me iba a untar los dedos con "merda de pita", pero nunca lo hizo...si quieres probar...jijijij
Besis
Nane Nane
PD: como puedes ver, estoy de vuelta, me confundí de martes, aun es el 29, jeje, al menos esta vez no fui una semana tarde..
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]