Dasme Noxo
lunes, mayo 12, 2008
  ¿Crisis?
No me malentendáis, está claro que hay una subida de precios en el mercado. Negarlo sería absurdo. No quiero buscar ni culpables ni víctimas, aunque es evidente quienes SOMOS las víctimas. Origen, el precio del petróleo, el biodiesel, ... Da igual.

El caso es que recientemente han abierto un Supercor frente a mi casa. Hasta ahí todo normal, al fin y al cabo cada uno abre las tiendas que le da la gana. El caso es que desde que está abierto no dejo de ver a gente con bolsas del dichoso supermercado del Corte Inglés. La jugada es la siguiente, ¿cómo puedes quejarte de que los precios suben si no te fijas en ellos? Porque comprar en el Supercor implica gastar el porcentaje extra de "lujo" por comprar en el Corte Inglés. Es más, si te fijas en los precios, ¿cómo puedes ser tan tonto de hacer la compra ahí?

Yo no digo que el sitio no esté bien para encontrar cosas que sólo las vas a encontrar ahí, que sí es cierto que las hay, o en productos de marcas blancas, pero aún así soy reaceo a comprar en ese sitio. De todos modos, la gente sale con bolsas como si hubiese comprado medio supermercado, así que no es el caso.

Así que una de dos, o la gente se queja porque le mola quejarse (véase mi blog) o "nada en la ambulancia".

Etiquetas: ,

 
Comentarios:
definitivamente nadan en ambulancias!

cuando intentas volar a algun sitio, todos los punheteros aviones se llenan, los hoteles completos en todas partes...
y después nadie tiene un duro...

beso!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]