Dasme Noxo
lunes, mayo 26, 2008
  Eurovisión
Al fin! Ya hemos pasado el 24 de mayo y con ello la fiebre del chikichiki. No me malentendáis, a mi me encanta la canción y el personaje, pero ya cansa. El caso es que pese a lo esperado (primero o último) quedó en mitad de la tabla haciéndo un más que digno papel con su momentazo de "en la granja de mi tío", sin duda lo mejor de la actuación tras quitar el gesto de "con las bragas en la mano". Desde luego es mucho mejor que la actuación de la del 1988, con sus 0 puntazos.

El caso es que el festival ya no es lo que era. Perdonad mi ignorancia si estoy en equivocado, pero ¿no participaban un montón de países que no son de Europa? A mi me da igual, la verdad, pero que no lo llamen Eurovisión, que lo llamen MusicVisión o "CircoAnualAmbulante". Pero bueno, que dejando a un lado que participen originalmente 43 países, de los cuales no se cuantos no son Europa, el sistema de votaciones es una mierda. Gana el festival el que tiene más amigos. Aquél país que se lleve bien con sus vecinos y tenga un montón, ganará o estará entre los 3 primeros. Tenemos el caso de Rusia, que ganó pese a llevar a un fulano lastimoso. Me parece un fraude de festival, la verdad.

Pero el año que viene será otra vez, y está claro que hay que mandar a uno mucho más freak que el chikilicuatre, porque no fue suficiente. Por cierto, España pasa siempre a la final directa por ser de las que más dinero aporta a la "gala". Lamentable.

Etiquetas: ,

 
Comentarios:
pues creo que siempre han participado países sólo europeos, igual que los 43 de ahora son europeos, pero perdono tu ignorancia en el tema porque es un tema un poco triste del cual tener conocimientos...
beso
 
A riesgo de que me llaméis petarda... Israel no es Europa, y me temo que Azerbaiyán (o como demonios se escriba) Armenia y Georgia, tampoco.
Entre este año y el anterior se han incorporado muchas de las antiguas repúblicas soviéticas que se toman el festival como algo serio, y que además se votan unas a otras por compañerismo y geolocalización; como consecuencia, Eurovisión pasará años en Europa del Este (y parte de Asia).
 
A riesgo de que me llaméis lo que sea... Israel no es un país. Los otros países era en los que yo pensaba para decir que no eran Europa. De todos modos, de los 43 iniciales a los que llegaron a la fase final, igual se quedó atrás algún que otro país asiático.
Y de postre tras este "debate" político-geográfico Sinestro Total cantando el Chiki-Chiki
 
Uy, creo que puse mal el link aquí el bueno
 
--A riesgo de que me llaméis lo que sea... Israel no es un país.--

...toda a razón do mundo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]