Dasme Noxo
sábado, julio 12, 2008
  Rectificar es de sabios...
... o eso dicen.

Como ya sabréis, he errado en todos mis pronósticos respecto a la selección española de fútbol en la eurocopa. Y como rectificar es de sabios y el seleccionador es "el sabio de Hortaleza", que rectifique él, que no gane la eurocopa y así ya tengo otra vez razón. He dicho.

Otros (además de él) que deberían rectificar "y tal" son todos los que le criticaron sin parar con aquello del "Raúl selección". Esos mismos que se quejaban de sus "escuetas" ruedas de prensa después de haberle llamado de todo. Tras hacer famosa la frase "yo me quedo hasta que me echen" por no dimitir tras el mundial, ahora que Villar le despide dicen eso de "Aragonés quédate". Si es que éste es el país de la pandereta. A ver si lo entendí bien, si pierdes en cuartos, te quedas; si ganas la eurocopa, te vas; entonces... si no clasificas a la selección para el mundial, ¿te hacen seleccionador vitalicio? ¿Y si ganas el mundial?¿Te ahorcan? Yo en ese caso huiría antes de saber las consecuencias, por si acaso.

De todos modos, sin lugar a dudas, la mejor jugada de la eurocopa la ha hecho "el sabio" cuando dijo "este equipo es el mejor del mundo. Si se sigue en esta linea de trabajo, se ganará el mundial", que es más o menos como decir "ya te hice yo el equipo, melón! Como no ganes el mundial es que eres muuuuu tonto!". ¡Qué genio!

Etiquetas: , , ,

 
Comentarios:
son cosas mías o te estás llamando a ti mismo "persona poco sabia"??
 
"... o eso dicen", no comparto la sabiduría popular, así como no creo en la razón de la mayoría. Tengo muchos motuvos para no creer en ella.
 
Además de motuvos, tengo motivos, así que ya debe de ser increíble...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]