Dasme Noxo
lunes, enero 05, 2009
  Luego te llamo
Últimamente me lo dicen mucho. No, las mujeres no. Las mujeres optan por marcarme la cara con pitillos encendidos, que parece ser que es mucho más divertido. En realidad los que me lo dicen son esos que se hacen llamar amigos.

Es una frase perfecta, porque como no sabes el valor de la palabra luego, pues puede ser en 5 minutos, 5 horas, 5 días, ... y así hasta no llegar nunca. Pero como me empezó a mosquear la frasecita después de que me diesen largas de con ese estilo, pues hubo un momento en el que decidí empezar a creérmelas. Tanto me las creo que cuando alguien me dice "ya te llamaré", "luego te llamo", o algo similar que implique darme largas o que va a ser él/ella quien de el primer paso de acercamiento, decido no volver a llamarle hasta que cumpla lo dicho. Que no sea a mi al que tachan de pesado.

Eso tiene otra jugada, por supuesto. Si alguien espera que le siga dando la vara para vernos, o espera que la siguiente vez que nos vayamos a ver sea por una llamada mía, lo va a tener complicado.

Podéis pensar que también soy yo el perjudicado. Sí, lo podéis pensar. Pero ya basta de estar detrás de la gente para que me dediquen un rato de su tiempo.

P.D: si alguien se siente identificado, ya sabe lo que tiene que hacer...
 
Comentarios:
yo tb voi a empezara a acer lo mismo, me parece un buen razonamiento
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]