Dasme Noxo
miércoles, septiembre 19, 2007
  Las evidencias
¿Realmente hay que decir las cosas evidentes para que (no) se hagan? Teníais razón, y me da que el fulano del post anterior va a dar mucho juego esta temporada del blog. Y es que ayer ya tuvimos nuestra primera "conversación con tono borde". Cuando volví a casa tuvimos la segunda. Eso sí, parece que las cosas vuelven a su cauce.

De todos modos, el susodicho fulano no entendió muy bien el carácter de mi repudio hacia sus acciones, porque en lugar de convertirse en una persona normal, decidió que lo mejor para estabilizar nuestras vidas era negociar. Propuso hacer las paces a cambio de limpiar la casa 2 semanas. ¿....? No tengo palabras para eso, me hubiese conformado con que hubiese sido una persona normal estas 2/3 semanas que llevamos conviviendo.

Pero claro, a raíz de su reacción negociadora por su miedo a las broncas me he planteado que lo puedo convertir en un esclavo. Le voy a dejar possits con notas del tipo "si no cocinas para mí te voy a reñir". Seguramente se sorprenda, pero puede que lo haga. De todos modos, intentaré llevar una vida normal, aunque no descarto seguir educándolo y prohibirle oler mal.

Ojalá os pudiera dar una muestra del olor, porque nadie es capaz de imaginarse una cosa como esa. Cuando volví ayer a casa, tras colocar un ambientador a su MAXIMA potencia, el individuo a domesticar había ganado la partida al ambientador y solo se notaba su pestilento olor. Se que creeis que soy un exagerado y que no puede ser para tanto, pero todo aquel que se ha acercado por mi casa ha deseado nacer sin el sentido del olfato. Os invito a comprobarlo (sí, en plan zoo)

Etiquetas: ,

 
Comentarios:
Al final va a ser un error vacunarse y protegerse contra las inmundicias... Es mejor que el cuerpo cree sus propias defensas ante la existencia de semejantes individuos!
 
Ya tengo claro cuál va a ser tu regalo de cumpleaños:

http://www.soldiers.es/images/61565.gif
 
jajajajaja, siempre puedo colgarle al cuello un ambientador de pino
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]