Dasme Noxo
miércoles, noviembre 07, 2007
  Otra vez el cerdo
Ya me tenía calentito de la semana por cosas como dejar el lavabo lleno de sus chismes, no cerrar las puertas de los muebles de la cocina o no limpiar bien (espero) los pelos del baño después de afeitarse; pero esta mañana se le volvió a acabar el crédito. Me desperté sobresaltado a eso de las 7:40 con la voz del grandioso Maldini hablando de fútbol, como no, con un individuo del que no reconocí la voz.

El volumen de la tele era molesto en mi habitación, lo que evidentemente sugiere que más lo era en el salón. Por la tarde, antes de que el fulano odioso volviese a casa, estuve haciendo pruebas de volumen. El proceso es: subo el volumen, voy a mi habitación y compruebo si está suficientemente alto. Tuve que repetir el proceso 3 veces incrementándolo a cada vez.

Bueno, el caso es que al verlo, automáticamente le dije lo que había pasado. Lejos de disculparse, alegó que al cambiar a Canal+ (tengo Canal+ pero no se muy bien el motivo) el volumen sube. ¿Era tan difícil bajarlo? El caso es que estuvimos discutiendo hasta que le hice ir a su habitación para comprobar el nivel de audio que había puesto por la mañana. Cuando salió y bajé el volumen, me dijo que claro, que yo lo había puesto ahora en Antena3 y el lo tenía en Canal+. Mi duda es la siguiente, vamos a ver si lo entiendo bien, porque debo de ser un poco subnormalito. ¿El concepto de volumen implica necesariamente el número que hay en la tele? ¿Si en la tele pone 20 pero me quedo sordo... es inviable bajarlo porque está al 20 cuando normalmente lo pongo a 30?

Después de decirle las cosas huye y se encierra en su habitación cual avestruz. Pero no os preocupéis, seguiréis teniendo noticias suyas porque esta batalla puede que haya terminado. La guerra aún no.

Etiquetas: , ,

 
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]