Dasme Noxo
lunes, octubre 20, 2008
  Lío en la RENFE
Hoy se ha liado un poco en el R-598. En realidad no se ha liado, la han liado vendiendo los billetes. El caso es que en lugar de vender todos numerados o todos no numerados, han vendido unos sí y otros no. Muy inteligente por su parte.

Como todos los domingos, el tren iba a rebosar de gente (al menos en mi vagón, supongo que en otros habría plazas vacías) desde Vigo. Hasta ahí todo normal, hubo un par de “perdona, estás en mi sitio”, pero fuera de eso... El caso es que llegamos a Pontevedra y se subió todo Pontevedra al tren. A la chica que tenía a mi derecha le dijeron eso de estás en mi sitio, así que muy pacientemente se levantó y se fue a por otro, con tan mala suerte que en el vagón ya no quedaban asientos libres.
Entonces estábamos en una extraña situación, con una pequeña sensación de que me iban a intentar quitar mi asiento (por encima de mi frío y tieso cadáver), con gente reclamando sus sitios y muchos otros depie en un tren el que es obligatorio tener asiento.

¿Cómo se puede ser tan negao? A mi ya no me hizo mucha gracia eso de que enumerasen los asientos, porque no puedo sentarme donde me venga en gana (el sitio más autista), pero que vendan unos numerados y otros no me parece crear conflicto, pues la conversación más probable es:
-Perdona, estás en mi sitio.
-No hay asientos numerados.
-Sí que los hay, y ese es el mío.
En ese momento se produce un silencio mientras el sentado mira por la ventanilla y el otro se siente ignorado y despotrica:
-¡Qué estás en mi sitio!
-Pues busca al revisor y que me eche.
Y ya está creado el conflicto.

Lo que realmente me da pena es que no me hayan reclamado el sitio a mi, ya que me apetece poder poner una reclamación a la RENFE por inútiles. Supongo que la podré poner igual, jejeje.

Etiquetas: , , ,

 
Comentarios:
"no puedo sentarme donde me venga en gana (el sitio más autista)"
Ehm... pq si te sientas en cualquier otro lado igual hasta te toca decirle hola a alguien, y eso sería terrible!!!
En fin, biquiños!!
 
mela apoya a pibi
 
Pibi se iente apoyado por Mela y ratifica su autismo con un antiguo post llamado los observadores.

Aún así, cuando alguien se sienta a mi lado tampoco suelo saludar, más que nada para evitar que me den luego la vara.

¿autismo? bah, yo diría que no...
biquiños...
 
Una de las ultimas veces que viajé, a una chica de estas jovencitas que iba aun a matricularse, le tocó un viejo solitario, de estos que ya en la estación nos enteramos todos que estaba alli.!pobre! menudo viaje.
ahora, el billete de renfe es como un sorteo, no sabes lo que te va a tocar.
 
joder!

Pois eu teño que recoñecer que estou no "eixo do mal". No canto de escapar, busco esas conversas improvisadas no tren. Normalmente ninguén se pon a falar contigo, pero cando che coincide cun personaxe que merece a pena, é a ostia. Bastante máis entretido que ir mirando pola fiestra. Cando sexa maior, e teña un blog, hei de contar algunha desas historias, e dará para varios posts.

Eso sí, ¡non lle dou a vara a quen non quere! Con quen non quere falar, non ten merito, nin tampouco merece que lle den a vara porque si, así que non molesto, por agora non son desos vellos que son capaces de falar aínda que ninguén os esté escoitando.
 
Buenas!

Lei esto: http://blogs.20minutos.es/blog404/post/2008/11/06/adiais-ingenieros-informaaticos-hola-aficionados-

y pense que estarías hablando de ello y bastante cabreado... como va todo?

beso!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Para Peter Griffin sería "las cosas que me sacan de mis casillas", pero la traducción más fiel sería "Me das asco". Siempre escrito en tono de humor, pero hablando de cosas noxentas.

Mi foto
Nombre:
Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / septiembre 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]